Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Festival Viña del Mar no cancelará presentación de Peso Pluma

Publicado

el

El festival Viña del Mar dio a conocer que el cantante mexicano Peso Pluma sí se presentará el 1 de marzo, pues la música es universal y no censurará nada.

En medio de la polémica sobre si se debería presentar el cantante mexicano Peso Pluma en el Festival Internacional de Viña del Mar, en Chile, la organización del evento le dio luz verde al jalisciense, pues afirmó que no censurará ningún tipo de música, ya que esta es universal.

«(…) La organización del Festival Internacional de Viña del Mar afirma que no incurrirá en ningún tipo de censura ni discriminación. La música es universal y describe diferentes realidades. (…) Medios Internacionales como Time, a través de TIME 100 Next 2023, destacó a Peso Pluma como un fenómeno musical que trasciende fronteras”, se puede leer en un comunicado dado a conocer a través de su Instagram.

Asimismo, la organización dijo que Peso Pluma posee más de 55.5 millones de oyentes mensuales, además de que es el artista revelación del 2023 y fue elegido como el artista del año en los Billboard Latin Music Awards.

La edición 63 del festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024 se llevará a cabo del domingo 25 de febrero al viernes 1 de marzo y, Peso Pluma se presentará el último día, e incluso se prevé que sea uno de los artistas que cierren en la gran noche.

Autoridades piden cancelar presentación de Peso Pluma en Viña del Mar

Cabe recordar que algunas autoridades pidieron cancelar la presentación del cantante de 24 años “porque lo que representa su música es una apología a la narcocultura. Con todas sus dimensiones éticas y también sociales. En un Chile que estamos luchando y sufriendo por el narcotráfico”, así lo dijo el concejal René Lues.

El concejal le escribió una petición a la alcaldesa de la misma ciudad, Macarena Ripamonti Serrano, con el propósito de que cancelara la presentación de Hassan Emilio; asimismo, determinó que las autoridades no quieren retirarlo, ya que se puede perder “el voto joven”.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM