Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

¿Cómo celebraron los rojos su cambio de look?

Publicado

el

La aventura dentro de las playas de Exatlón México, todos los días sorprende a los atletas de muchas formas, aunque ellos no pierden de vista el objetivo de llegar a las semanas finales del reality.

La tarde de este lunes, los rojos tuvieron la oportunidad de recibir un servicio completo de estilismo, siendo el premio más esperado por varios de ellos, pero más por Daniel Corral.

¿Cómo celebraron los rojos su cambio de look?

Para nadie fue una sorpresa que los rojos estaban esperando con muchas ganas el premio, más Daniel Corral, pues no había tenido la oportunidad de cortarse el cabello.

 El premio, por más de tres meses, el más anhelado por mí, recibir un corte de cabello. Tenía demasiado tiempo que no podía ver mi frente en el espejo, entonces ya por fin, después del corte de cabello, ya me veo más yo, lo disfruté muchísimo, me gustó, yo creo que ha sido uno de los premios que más ha valido la pena para mí. Me siento listo, me siento fresco, a gusto, contento y entusiasmado por una nueva semana.

Por su parte, otros integrantes del equipo rojo lo vieron como la oportunidad perfecta para salir de la rutina.

Salir así, un poquito de la rutina, hacer algo más chistoso entre ambos equipos, nos viene muy bien, nos refresca de energía

Al final, Mati tomó la sorprendente decisión de cambiar de look y tomar un estilo mucho más elegante.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

Publicidad
b
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM