Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Exatlón México: ¿Cómo fue el regreso de Pato Araujo?

Publicado

el

Hace unos días, las alarmas se encendieron dentro de las playas de Exatlón México, luego del fuerte accidente que tuvo Pato Araujo en la cabeza, mismo que lo mandó al hospital de emergencia.

El líder del equipo rojo tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital, donde le realizaron todos los estudios correspondientes y le fueron colocadas 25 grapas en la cabeza para poder cerrar su herida.

En medio de la incertidumbre y una larga espera, la noche de este miércoles Pato Araujo regresó con sus compañeros de Exatlón México.

¿Cómo fue el regreso de Pato Araujo a Exatlón México?

La noticia que todos estaban esperando, por fin llegó, Pato Araujo salió del hospital y está de regreso en Exatlón México.

 Muchas gracias a los dos, porque les comentaba a los azules, esto no se le desea a nadie, una lesión de esta magnitud, sentí mucho miedo, yo el comentaba a Nano y a Javi ‘mi hijo’, en ese momento, no dejaba de pensar en él, lo he pensado durante todos estos días que he estado fuera de la competencia porque jamás había sufrido un accidente de esta magnitud, sí fueron momentos muy difíciles, momentos en los cuales pensaba en que si Zudy estuviera aquí, pensaba en mis papás que ya están grandes…

Fue un accidente que voy a recordar toda mi vida, le pongo a Dios en sus manos, mi pronta recuperación. Esta aventura, me ha dado mucho en la vida, ahí está Zudy, ahí está Lían, me han regalado el tesoro más grande de la vida…

Afortunadamente, los médicos han señalado que Pato Araujo tiene que descansar unos días, pero que pronto va a estar de regreso en los circuitos de Exatlón México.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM