Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Exatlón México: ¿Quién ganó la medalla varonil?

Publicado

el

La competencia está llegando a un punto muy elevado en las playas de Exatlón México, ya que los dos equipos quieren llegar a la gran final del reality.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

Sin embargo, los últimos días no han sido nada sencillos para los atletas, quienes han tenido temas de salud que los han mantenido lejos de los circuitos, tal es el caso de Pato Araujo, quien sufrió un fuerte accidente. Por su parte, Macky se encuentra en recuperación.

Por ese motivo, las medallas individuales son parte fundamental de la estrategia de todos los atletas, quienes quieren acumular la mayor cantidad posible.

¿Quién ganó la medalla varonil de Exatlón México?

La noche de este jueves, los integrantes de los dos equipos van a salir a mostrar su mejor versión, pues tienen el objetivo de ganar la medalla que se va a poner en juego en Exatlón México.

La presea que se va poner en disputa, significa una vida extra para todos en caso de tener que ir a enfrentar un Duelo de Eliminación, por lo que los hombres del equipo rojo y azul van a poner su mejor versión en los circuitos.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM