Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

¿Por qué el estilo ‘tumbette’ está relacionado con Peso Pluma?

Publicado

el

¡No te quedes fuera de las tendencias! Aprende a identificar las diferencias entre lo ‘coquette’ y ‘tumbette’, el nuevo estilo.

El estilo ‘tumbette’ nació gracias a la colaboración entre Kali Uchis y Peso Pluma, quienes rápidamente se colocaron el Top 10 de las canciones favoritas con su nuevo sencillo “Igual que un ángel”, pero, ¿qué tiene que ver esta nueva moda con el exponente de los corridos tumbados?

Recordemos que el estilo ‘coquette’ se caracteriza por destacar los accesorios hiperfemeninos sin llegar a sexualizarlos o infantilizarlos, es así como esta moda se combina con la esencia de los corridos tumbados para lograr un look con

atuendos predominantemente rosados, que se complementan con elementos de vanguardia inspirados en la moda deportiva y urbana, característicos de este género musical.

Un ejemplo muy claro del estilo ‘tumbette’ es la combinación de prendas que reflejen la dualidad del movimiento, como minifaldas y camisetas que aporten la frescura del pop, pero completando con hoodies, tenis, gorras, moños y joyas para agregar ese toque único y personal del ‘coquette’.

¿Por qué el estilo ‘tumbette’ está conquistando?

Todo comenzó con en lanzamiento de la colaboración entre Peso Pluma y Kali Uchis, sencillo que nadie imagino que podría fusionar tan bien la voz del artista de corridos tumbados con el pop de la artista femenina, por lo que los internautas, intrigados por esta mezcla, decidieron crear una nueva tendencia que contenga lo mejor de ambos mundos.

De acuerdo con la descripción de los internautas, el estilo ‘tumbette’ es ideal para todos aquellos que gusten de escuchar a los exponentes de corridos tumbados como Peso Pluma o Natanael Cano, pero también a artistas como Lana del Rey, es simplemente una nueva forma de expresión.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM