Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Exatlón México: ¿Qué dicen los rojos sobre la situación que viven los azules?

Publicado

el

La competencia y la rivalidad siguen creciendo dentro de las playas de Exatlón México, donde los rojos y azules quieren llegar a las semanas finales, pero con la mayor cantidad de integrantes posible.

Sin embargo, los rojos han tomado una actitud un poco burlona con la complicada situación que viven los azules, más cuando disputan la Villa 360 de Exatlón México, pues ellos tienen un dominio sobre ella.

¿Qué dicen los rojos sobre la situación que viven los azules?

La primera en tomar una actitud muy confiada fue Paulette, quien aseguró que la Villa 360, debería cambiar de nombre.

 Por quinta ocasión volvimos a defender la Villa 360, quiero recordar que deberían poner en vez de Villa 360, que le pongan Villa rojos

Además, la joven aseguró que las comodidades que ellos tienen, son las que están necesitando los azules para poder regresar al camino del triunfo.

 “Veo que, definitivamente los azules si querían ganar esta Villa, necesitaban ese descanso, yo creo que en esta semana doce, casi trece , es fundamental dormir en buena cama, comer bien y estar bien aseados con agua calientita”

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM