Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Esta en Tendencia: Conoce «HerCo’s Farm», un lugar para relajarte cerca de la ciudad

Publicado

el

HerCo’s Farm suena como un destino encantador y diverso cerca de la Ciudad de Guatemala, ideal para aquellos que buscan escapar de la rutina y conectarse con la naturaleza. Aquí hay un resumen de las atracciones y actividades que ofrece:

Publicidad
  1. Actividades al aire libre: Para aquellos que disfrutan de la naturaleza, HerCo’s Farm ofrece una variedad de actividades al aire libre. Desde caminatas por el bosque hasta atravesar caminos acompañados por guías, la experiencia promete ser enriquecedora.
  2. Temazcal: Sumergirse en un baño de vapor en el temazcal puede ser una experiencia relajante y revitalizante, proporcionando un toque adicional de bienestar durante la visita.
  3. Cascadas: La opción de explorar y atravesar diferentes cascadas agrega emoción a la aventura. Los guías con equipo de apoyo aseguran que incluso los lugares más complicados sean accesibles.
  4. Paseos a caballo: Para aquellos que disfrutan de la equitación, los paseos a caballo ofrecen una manera encantadora de explorar los alrededores.
  5. Espacios para acampar: La posibilidad de acampar agrega una experiencia más cercana a la naturaleza, ideal para aquellos que buscan una experiencia más inmersiva.
  6. Cuatrimotos: Para los amantes de la aventura, la opción de montar cuatrimotos puede ser una actividad emocionante.
  7. Decks privados para picnic: La disponibilidad de decks privados para realizar picnics ofrece una opción más íntima y personalizada para disfrutar de la comida al aire libre.

La ubicación específica en la Carretera a Mataquescuintla lote 13 de la Aldea Monte Redondo zona 0 sector 4 Finca Peña Blanca proporciona una dirección clara para aquellos que deseen visitar HerCo’s Farm.

Este destino parece tener algo para todos, desde relajación hasta emocionantes aventuras al aire libre.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM