Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Nicky Rúdeke cantante guatemalteca presenta su nuevo sencillo “REPLAY”

Publicado

el

Nicky, es una cantante y compositora guatemalteca, que ha logrado cautivar corazones con su pasión por la música y el baile. Con el respaldo de su productor, Juanfer Herrera, y su vocal coach, Luis Cacacho, ha forjado un estilo único dentro del género pop.

Su trayectoria musical comenzó en 2021 con el lanzamiento de su primer sencillo, «Amarte día a día», tras varios años de dedicado entrenamiento. En 2022, Nicky sorprendió al público con «Ven Baila», una colaboración vibrante con la banda guatemalteca Sunday Funday. Su más reciente producción, «A Mi Manera», lanzada en noviembre de 2022 y en colaboración con la destacada artista guatemalteca Pauli, evidencia el constante crecimiento y versatilidad de Nicky como artista.

Ahora la cantante guatemalteca nos presenta su nuevo lanzamiento “Replay” donde para ella es un anécdota de su vida, el cual pasó en un momento muy lindo, y al siguiente día pensó ¡Como quisiera repetirlo! Salió al jardín de su casa, se acosté bajo el sol y empezó a escribir todo lo que había sentido la noche anterior, ella pensaba en ese sentimiento de adrenalina inevitable cuando tienes a esa persona que te encanta enfrente tuyo, haciendo bromas y riendo hasta que te duela el estómago”. Indicó Nicky Rúdecke.

La canción es autoría de Nicky con la producción de Juanfer Herrera con quien ya ha trabajado anteriormente logrando la aceptación de sus seguidores.

El nuevo lanzamiento “Replay” significa volver a vivir un momento en el que fuiste muy feliz, normalmente no olvidamos esos momentos y cuando los traemos a la mente, es inevitable que nos provoquen una sonrisa

La cantante ha expresado que su principal objetivo en la música es enviar mensajes positivos y contribuir a que sus seguidores experimenten momentos alegres con su música.

Para Nicky, la música tiene el poder de transformar ambientes y generar emociones que impactan significativamente en el estado de ánimo.

Su enfoque en crear historias a través de sus proyectos busca establecer una conexión emocional duradera con quienes la escuchan.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM