Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Gaby Moreno se pronuncia sobre comentario de Maluma al ganar el Grammy

Publicado

el

La cantautora Gaby Moreno reveló su emoción por ganar un premio en una entrevista, resaltando su valor como artista independiente.

Mientras algunos pueden minimizar la importancia de los premios, para ella representa un respaldo significativo de sus colegas en la industria musical.

Gaby Moreno explicó que el premio fue otorgado por votación de miembros de la Recording Academy, destacando su legitimidad más allá de la popularidad o el éxito comercial. Confirmó su próxima presentación en Guatemala y aclaró que no tiene problemas con Maluma, enviándole buenos deseos.

Por otro lado, Maluma expresó su decepción en redes sociales por no ganar, aunque subrayó que los premios no definen la calidad ni el éxito de un artista, reafirmando su dedicación a la música que ama.

Estas declaraciones reflejan diferentes perspectivas sobre la relevancia de los premios en la industria musical y cómo cada artista los interpreta según su trayectoria y posición en el medio.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM