Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Trailer Oficial: Se confirma fecha de estreno de la película Deadpool 3

Publicado

el

El universo cinematográfico de Marvel ha estado en constante evolución, y una de las películas más esperadas de este año es sin duda «Deadpool 3». La noticia del regreso de Hugh Jackman como Wolverine ha generado un alboroto entre los fanáticos, ya que ver a estos dos icónicos personajes juntos en la pantalla grande es un sueño hecho realidad para muchos.

Publicidad

El lanzamiento del tráiler durante el Super Bowl LVIII añadió un nivel adicional de emoción, aprovechando la enorme audiencia global que sintoniza este evento deportivo cada año. El regreso de Jackman como Wolverine, junto con Ryan Reynolds retomando su papel de Deadpool, promete una combinación explosiva de acción, humor y nostalgia para los seguidores de Marvel.

Las imágenes filtradas del rodaje en 2023, especialmente aquellas que mostraban a Jackman vistiendo el clásico traje amarillo de Wolverine, solo aumentaron la anticipación. Este atuendo es un guiño a los cómics y marca un cambio significativo en el enfoque visual del personaje en el cine, lo que ha intrigado aún más a los seguidores.

El hecho de que Deadpool 3 haya elegido el Super Bowl como plataforma para lanzar su tráiler subraya la confianza del equipo creativo en el potencial de la película y su capacidad para generar un impacto duradero en la cultura popular.

Con la incertidumbre sobre quién será el ganador del Super Bowl, la revelación del tráiler de «Deadpool 3» añadió un elemento adicional de emoción para los espectadores. Ya sea que los 49ers de San Francisco o los Kansas City Chiefs se lleven la victoria, los fanáticos de Marvel tienen algo más que esperar con entusiasmo en esta jornada.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM