Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Conductoras de televisión sorprenden con talento oculto

Publicado

el

En una inesperada y encantadora revelación, dos queridas conductoras del matutino Café AM de TV Azteca Guate dejaron boquiabiertos a sus seguidores al mostrar un talento oculto para la música.

Este día, Sandy Méndez y Sara Escobar, conocidas por su carisma y profesionalismo en la pantalla, decidieron compartir un momento especial con su audiencia al interpretar una canción de la artista Karol G.

A través de las redes sociales, Sandy Méndez compartió con entusiasmo cómo disfrutó de esta experiencia musical junto a su colega Sara Escobar. La química entre ambas conductoras fue evidente, y su interpretación resonó entre sus seguidores, quienes elogiaron su habilidad vocal y su conexión en el escenario.

Este sorprendente talento oculto de las conductoras no solo generó admiración entre sus seguidores, sino que también demostró la versatilidad y el carácter multifacético de estas profesionales de la televisión.

Con momentos como este, Sandy Méndez y Sara Escobar continúan cautivando a la audiencia con su autenticidad y talento, consolidándose como referentes en el mundo del entretenimiento televisivo en Guatemala.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por:www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM