Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Ropa biodegradable, el futuro de la moda en el mundo

Publicado

el

La moda ecológica o ‘slow fashion’ sigue ganando adeptos en todo el mundo bajo la premisa de reducir los recursos que se emplean en las prendas a través de la reutilización.

Publicidad

Este es el ejemplo de Paula Ulargui, artista textil que poco a poco ha creado prendas que, orgullosamente, se pueden presumir como libres de plástico o algún otro componente que no sea orgánico. Su necesidad de hacer conciencia sobre la moda sostenible es compartida con otros especialistas del sector que siguen impulsando esta tendencia.

“Nos dedicamos a fabricar productos sostenibles, en específico productos reciclables. El objetivo de parte del mundo textil y del mundo de la moda es poder recuperar este desperdicio y reciclarlo de nuevo en la moda”, añade Giorgio Dissegna, otro entusiasta del ‘slow fashion’.

Todos ellos esperan que, en 10 años, la gente pueda utilizar cada vez más prendas que sean amigables con el medio ambiente y evitar los desperdicios que, en algunas ocasiones, terminan en la playa o en otros sitios.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por:www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM
Publicidad Enter ad code here