Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Rumores señalan que Brie Larson podría salir del MCU

Publicado

el

Desde su debut en Marvel, Brie Larson, se convirtió en una de las actrices más controvertidas y debatidas entre los fanáticos del MCU. Larson se unió a los héroes con el papel de Capitana Marvel, personaje importante que tuvo gran relevancia durante la pelea de Thanos, pero aún más con la cinta The Marvels. Sin embargo, recientes revelaciones apuntan a que la actriz podría abandonar Marvel.

La noticia fue dada por una de las actrices con las que compartió pantalla durante el rodaje de The Marvels. Según lo comentado por su compañera, el personaje de Brie Larson podría tener cerca un cierre con el cual Capitana Marvel dejaría de pertenecer al universo de Marvel y con ello también se tendría la salida de la actriz del MCU.

Se dan algunas pistas sobre la salida de Brie Larson del MCU

La información fue dada por Zawe Ashton, quien interpretó a Dar-Benn en la reciente película The Marvels. La actriz reveló a Comic Book que la película originalmente tenía un final alternativo en el que Capitana Marvel y Dar-Benn tenían una pelea en la cual ambos personajes fallecían al final. Esto podría representar que Marvel y Disney ya no tienen planes de una tercera entrega de Brie Larson dentro del MCU.

Hubo otro final que filmamos donde Brie y yo estamos en el espacio todavía peleando, y estallan juntas, lo cual fue realmente sorprendente, y eso fue solo un día en los cables pasando el rato con Brie, lo cual es surrealista. y divertido. Pero sí, creo que había algunos planes diferentes.

El mal desempeño de The Marvels en la taquilla ha provocado que la cinta y el futuro de muchos personajes dentro de Marvel se vean en riesgo. Algunos rumores señalan que Brie Larson podría ser reducida al máximo o incluso eliminada de futuras entregas del MCU, lo que ha generado muchas dudas entre los fanáticos sobre uno de los personajes más poderosos de Marvel.

Junto con las preocupaciones sobre el futuro de Capitana Marvel, también surge la preocupación por la salud de Brie Larson en medio del acoso y críticas que ha enfrentado desde su ingreso a la franquicia, la actriz ha sido objeto de ataques por medio de redes sociales desde que consiguió un papel en Marvel; esto podría influir en su posible salida del MCU.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por:www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM
Publicidad Enter ad code here