Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Trompita, la elefanta del Zoológico La Aurora, celebra su 63º cumpleaños

Publicado

el

Decenas de familias guatemaltecas visitaron este sábado las instalaciones del Zoológico La Aurora para agasajar en sus 63 años a la elefanta Trompita, frente a su recinto.

Publicidad

Trompita es un mamífero, vivíparo, se alimenta principalmente de frutas y plantas, proviene del sur de Asia y vive en los bosques tropicales. El elefante asiático está en la lista de animales en peligro de extensión.

Durante la celebración, los visitantes aprovecharon para tomar fotografías de cuando Trompita disfrutaba de su pastel, que contenía sus alimentos favoritos.

Además, el Zoológico La Aurora invitó a todo el público visitante a llevar fotografías de Mocosita y Trompita del 17 al 29 de febrero, esto para recordar historias vivas. Las imágenes se expondrán en un mural.

Se elegirá un ganador y se anunciará el 1 de marzo por las redes sociales, quien se hará acreedor de Tour VIP Jilefante para dos personas

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por:www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM
Publicidad Enter ad code here