Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Esta en Tendencia: Astrid Barrios te lleva a conocer «Rústico By Sisó»

Publicado

el

Rústico By Sisó es un restaurante que se ha convertido en un destino destacado para los guatemaltecos debido a su combinación única de exquisita comida y un entorno natural encantador. Ubicado cerca de la Ciudad de Guatemala, en el kilómetro 30 hacia Santa Elena Barillas, Villa Canales, este establecimiento ofrece espacios al aire libre que invitan a disfrutar de una experiencia gastronómica al aire libre.

Publicidad

Además de su atractiva oferta culinaria, Rústico By Sisó destaca por ser un lugar versátil para la celebración de eventos. Sus instalaciones se adaptan perfectamente para acoger diversos tipos de reuniones, desde cocteles y quinceañeras hasta bodas y baby showers. La variedad de ambientes disponibles permite personalizar cada evento según las necesidades y preferencias de los clientes, garantizando una experiencia inolvidable tanto para anfitriones como para invitados.

Con su ambiente acogedor y su atención al detalle, Rústico By Sisó se ha ganado un lugar especial en el corazón de los guatemaltecos que buscan disfrutar de momentos especiales en un entorno natural y familiar.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM