Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Ballet Nacional presenta la Obra “Mago de Oz”

Publicado

el

El Ballet Nacional de Guatemala, ha anunciado con entusiasmo la temporada de una de las obras más esperadas y disfrutadas por los guatemaltecos. Las presentaciones tendrán lugar el domingo 25 de febrero y el 3 de marzo, exclusivamente a las 11:00 a. m. en la Gran Sala Efraín Recinos, ofreciendo una experiencia de gala inolvidable.

Publicidad

Para aquellos ansiosos por presenciar el espectáculo del Ballet Nacional, los boletos están disponibles para su compra tanto en la sede del ballet como en la taquilla el día del evento. El precio de admisión es accesible para todos, establecido en Q30.00, lo que garantiza que el arte y la cultura estén al alcance de todos los públicos.

La Gran Sala Efraín Recinos, con su esplendor arquitectónico y su ambiente cultural, proporciona el escenario perfecto para que los bailarines deslumbren al público con su gracia y destreza. Esta presentación promete transportar a los espectadores a un mundo de belleza, pasión y elegancia, donde cada movimiento cuenta una historia cautivadora.

El Ballet Nacional de Guatemala, reconocido por su excelencia artística y su compromiso con la preservación y difusión de la danza clásica, promete una experiencia que deleitará a todos los presentes, desde los amantes de la danza más apasionados hasta aquellos que están siendo introducidos a este arte por primera vez.

Con la temporada de esta obra tan esperada, el Ballet Nacional de Guatemala continúa su misión de enriquecer la vida cultural del país, ofreciendo espectáculos de clase mundial que inspiran, emocionan y conectan a la comunidad. No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta celebración del arte y la expresión humana en su forma más elegante y cautivadora.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM