Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Camilo y Evaluna despiertan curiosidad sobre el significado del nombre de su segundo hijo

Publicado

el

Camilo y Evaluna una vez más capturaron la atención de las redes sociales después de anunciar que están esperando a su segundo hijo. Al igual que hicieron con la llegada de su primer bebé, Indigo, compartieron la noticia en un emotivo video. En el video, revelaron que su segundo hijo se llamará Amaranto.

Publicidad

La pareja compartió el anuncio en Instagram, expresando su alegría por ampliar su familia. Evaluna escribió un mensaje sincero dando la bienvenida a su nuevo miembro y mencionando lo emocionada que está su hija mayor, Indigo, por tener un hermano.

El nombre «Amaranto» despertó curiosidad y discusión entre los fanáticos y usuarios de internet. Mientras que algunos lo asociaron de inmediato con el dulce mexicano hecho a partir de semillas de amaranto, otros se sintieron intrigados por su singularidad y posible significado.

Amaranto no solo es una planta con varias especies, sino también un color, descrito como similar al de la flor carmesí del amaranto. Algunos lo han relacionado con conceptos de inmortalidad y durabilidad, dadas las propiedades de la planta. Además, se ha sugerido que el nombre podría ser un guiño a la novela «Cien años de soledad» de Gabriel García Márquez, donde aparece como el nombre de dos personajes.

Sin embargo, también existen teorías que sugieren que «Amaranto» podría ser una combinación lúdica de palabras, derivada de «Amar» y «Tanto», formando «Amaranto» para transmitir un mensaje de amor profundo.

A pesar de las especulaciones, Camilo y Evaluna no han revelado públicamente la razón específica detrás de elegir el nombre Amaranto para su segundo hijo. Sin embargo, el anuncio ha generado emoción y anticipación entre sus seguidores, quienes esperan ansiosamente la llegada del nuevo miembro de la familia Echeverri-Reglero.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM