Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Esta en Tendencia: Astrid Barrios te lleva a conocer «Goliat Burger»

Publicado

el

Goliat Burger, ubicado en la vibrante Ciudad de Guatemala, se destaca como un restaurante único que fusiona la pasión por las hamburguesas con una innovación en diseño que lo convierte en una experiencia tridimensional inolvidable. Desde el momento en que pones un pie en este establecimiento, te sumerges en un mundo visualmente impactante que despierta todos tus sentidos.

Publicidad

El espacio está meticulosamente diseñado para ser una verdadera obra de arte tridimensional, donde cada rincón invita a la exploración y la admiración. Los visitantes se encuentran inmersos en un ambiente que estimula la creatividad y la apreciación estética, convirtiendo cada visita en una experiencia memorable.

Una de las características más destacadas de Goliat Burger es su enfoque en ofrecer más que solo comida deliciosa. Durante diferentes temporadas del año, el restaurante coloca sets especialmente diseñados para que los clientes puedan capturar los mejores momentos y compartirlos en sus redes sociales, agregando un toque interactivo y divertido a la experiencia gastronómica.

En cuanto al menú, Goliat Burger no decepciona. Ofrece una amplia variedad de hamburguesas que van desde las clásicas con ingredientes frescos y sabrosos hasta opciones más elaboradas y creativas que desafían las papilas gustativas. Además de las hamburguesas, los comensales pueden disfrutar de deliciosos tacos, papas fritas cargadas con carne y queso, una variedad de bebidas dulces a base de café y tentadores postres que son el broche de oro para una experiencia culinaria inigualable.

La atención al cliente es otra faceta en la que Goliat Burger sobresale. El personal está dedicado a brindar un servicio excepcional, asegurándose de que cada cliente se sienta bienvenido y atendido durante su visita.

Goliat Burger es mucho más que un restaurante de hamburguesas. Es un destino gastronómico único en Ciudad de Guatemala, donde la pasión, la innovación y la creatividad se unen para ofrecer a los clientes una experiencia que va más allá de la comida, creando momentos inolvidables que perdurarán mucho después de que la última hamburguesa haya sido devorada.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM