Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Exatlón México: ¿Cuál es el plan de Andrea para sacar a Paulette?

Publicado

el

Estamos muy cerca de vivir la gran final de Exatlón México, situación que ha sido muy esperada por los atletas de los dos equipos, aunque no todos van a tener la oportunidad de luchar por el campeonato.

Publicidad

A lo largo de la temporada se han formado muchas rivalidad, una de las más sonadas en los últimos días, es la que han protagonizado Andrea y Paulette, ya que las dos atletas tienen un excelente nivel y quieren ganar Exatlón México.

¿Cuál es el plan de Andrea para sacar a Paulette?

El mal momento que está pasando Paulette en las playas de Exatlón México, lo quieren aprovechar las mujeres del equipo azul, ya que para ellas representa una gran oportunidad.

 Tenemos que aprovechar que, mentalmente anda bajoneada, porque ha perdido.

Tenemos que aprovecharlo, para tratar de que no se levante, suena feo, pero que no se levante de ahí, para nosotros sacar puntos, para la Supervivencia, para la Villa, para todo lo que reste y para la final

El objetivo de las mujeres azules, es poder ayudar a los hombres a llegar junto con ellas a las gran final de Exatlón México.

 Creo que mentalmente no está al cien por ciento, tenemos que aprovechar eso para seguir sumando puntos, lograr las victorias que necesitamos para que los niños nos acompañen en esa última semana

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM