Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Ana Lago, exparticipante de Exatlón México, reveló una triste pérdida

Publicado

el

El corazón de Ana Lago, una de las más destacadas participantes de Exatlón México, se ha partido en mil pedazos. La joven atleta, conocida por su gracia y determinación en la competencia, ha compartido una triste noticia que ha sacudido a sus seguidores en redes sociales.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

Ana Lago, exparticipante de Exatlón México, reveló una triste pérdida

A través de su cuenta oficial de Instagram, la gimnasta, que llegó hasta la antesala de la final de Exatlón México, reveló con un doloroso mensaje el fallecimiento de su abuela Conchita, a la edad de 84 años.

Doña Conchita, como era cariñosamente conocida, ocupaba un lugar especial en el corazón de Ana Lago. No solo era un pilar en su familia, también un apoyo incondicional en su carrera dentro del reality. En el año 2017, durante la primera incursión de Ana en Exatlón México, el público fue testigo del vínculo cercano entre la regiomontana y su abuela, cuando el programa presentó un vistazo a la vida familiar de la concursante.

Con tres fotografías compartidas en su perfil de Instagram, Ana Lago acompañó la triste noticia con las palabras: “Mi corazón está partido… un ángel más en el cielo”. Ante esta dolorosa pérdida, cientos de seguidores de la gimnasta, así como reconocidas personalidades del mundo del entretenimiento, expresaron sus condolencias y muestras de apoyo.

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM