Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Sandy Mendez confiesa que conductor de Tv Azteca Guate le gusta

Publicado

el

La prueba de polígrafo en el programa Café AM de TV Azteca Guate generó un revuelo entre los televidentes cuando la Sandy Méndez, carismática presentadora del programa matutino, se sometió en vivo a responder preguntas de los espectadores. Entre las interrogantes, destacó una relacionada con su compañero y conductor del programa, Fran Cadenas, lo que dejó a la audiencia expectante y ansiosa por conocer su respuesta.

Publicidad

La relación entre la Sandy Méndez y Fran Cadenas ha sido un pilar fundamental en la historia del programa. Desde sus inicios en la pantalla chica, ambos han compartido momentos, risas y desafíos frente a la audiencia. Su conexión en pantalla ha sido evidente para los televidentes, quienes los han visto trabajar juntos durante mucho tiempo.

Cuando la pregunta sobre Fran Cadenas surgió durante la prueba de polígrafo, el ambiente en el set se volvió tenso. Los televidentes esperaban con anticipación la respuesta de Sandy, sabiendo que cualquier indicio de tensión o falsedad podría revelar mucho sobre la relación entre los dos conductores.

La prueba de polígrafo no solo fue un momento de tensión y expectación en el programa, sino también una oportunidad para que los televidentes conocieran un poco más sobre la relación entre Sandy Méndez y Fran Cadenas. La transparencia y honestidad de Sandy al responder a la pregunta sobre su compañero dejó en claro el profundo respeto y admiración que tiene por él, así como la sólida relación profesional que han construido a lo largo de los años.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM