Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

¿Cómo luciría ‘Goku’ de ‘Dragon Ball’ si fuera real, según la IA?

Publicado

el

Hemos pedido a la Inteligencia Artificial (IA) de Bing que imagine la versión hiperrealista del querido personaje Goku, y el resultado nos dejado boquiabiertos

La inteligencia artificial ha vuelto a sorprender, esta vez sumergiéndose en el universo de Dragon Ball Z y ofreciendo una visión hiperrealista de uno de sus emblemáticos personajes. En esta ocasión, nos aventuramos a descubrir cómo se vería Goku, el carismático guerrero saiyajin, si existiera en el mundo real.

Al solicitar a Bing que imaginara las versiones hiperrealistas de Goku , los resultados fueron tan asombrosos que dejaron boquiabiertos a muchos fanáticos. La habilidad de la inteligencia artificial para recrear con detalle y realismo a personajes icónicos es un testimonio del avance tecnológico en el ámbito de la simulación visual.

Historia de Dragon Ball

Dragon Ball , que se publicó por primera vez como manga el 20 de noviembre de 1984 en la revista semanal Shōnen Jump, se convirtió en una de las series de animé más influyentes y populares de la historia. La obra maestra de Akira Toriyama no solo revolucionó el género, sino que también llevó el arte animado japonés a nuevas alturas.

La serie, que se transmitió por primera vez en Fuji TV en 1986, fue supervisada de cerca por su creador, Akira Toriyama , quien desempeñó un papel crucial en la elección de las voces de los personajes. La complejidad de la producción llevó a la colaboración de hasta cuatro compañías diferentes en la animación, todas bajo la dirección del estudio Toei.

Dragon Ball, compuesto por 153 capítulos basados en los primeros 16 tomos del manga, se convirtió en un fenómeno global que cautivó a audiencias de todas las edades. La historia de Goku, su encuentro con Bulma y la búsqueda de las Esferas del Dragón desencadenaron aventuras fantásticas que dejaron una huella imborrable en la imaginación de jóvenes de todo el mundo.

Aunque la serie original concluyó en enero de 1996, tras la decisión de Toriyama de dejar de dibujar nuevas historias, Dragon Ball se convirtió en una franquicia extremadamente rentable. Los responsables de la serie de televisión no estaban dispuestos a poner fin a la exitosa saga que había conquistado corazones en todo el mundo.

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM