Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Naciones, el artista guatemalteco, lanza su emotivo proyecto musical “EMMA”

Publicado

el

El talentoso artista guatemalteco de género urbano, Miguel Montenegro, más conocido como «Naciones», ha dado inicio al año con un proyecto musical impresionante titulado «EMMA». Este tema romántico y motivacional está dedicado a su hija recién nacida, a quien lleva el nombre de la producción.

Publicidad

El video musical se llevó a cabo en el reconocido «Auto Safari Chapín», uno de los lugares más emblemáticos de Guatemala, conocido por sus paisajes y biodiversidad, lo que le otorga al videoclip una temática única y peculiar. Dirigido por Naciones y filmado por el productor audiovisual guatemalteco, By Sproutt, el video cuenta con la participación protagónica de Emma y su esposa Anna-Marie.

La propuesta musical se basa en un afrobeat y sus letras positivas la convierten en una opción ideal para dedicar a esa persona especial en nuestras vidas.

Este décimo primer trabajo del cantante fue compuesto por él mismo, mientras que el ritmo fue producido por Cadilak, quien ha colaborado con reconocidas personalidades como Danny Ocean, Paulo Londra y Sky Rompiendo.

Naciones expresa su objetivo de contribuir al movimiento urbano en Guatemala y abrir camino para futuros exponentes nacionales en el ámbito artístico. Su próxima producción, titulada «Permanente» ft Cris Jhey, un artista venezolano, será lanzada en marzo y filmada en la hermosa playa pacífica de El Paredón, Guatemala.

El video musical se encuentra disponible en diversas plataformas musicales bajo el título «Emma – Naciones», así como en las redes sociales del artista, @nacionesgt, y en su sitio web oficial www.nacionesmusic.com, donde también se puede encontrar más sobre la trayectoria del intérprete y su equipo de trabajo, compuesto por Sproutt, Cadilak, Sway, Maldo y el equipo de backstage, todos comprometidos en contribuir al arte guatemalteco.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM