Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Survivor México: ¿Quién ganó el Juego por las Herramientas?

Publicado

el

La segunda semana de competencia en las playas de Survivor México, ha comenzado de una forma muy intensa, ya que los integrantes de las dos tribus están dando su mejor versión para poder tener una buena alimentación y descanso en sus campamentos.

Publicidad

Sin embargo, las cosas no siempre salen de la mejor forma, luego de tener una semana de gran dominio en Survivor México, los Jaguares no han logrado encontrar la forma de volver al camino del triunfo, mientras que los Halcones cada día funcionan mejor en equipo.

¿Quién ganó el Juego por las Herramientas?

Desde su llegada a las playas de Survivor México, los integrantes de las dos tribus, han tratado de buscar la forma de tener el mejor campamento, para ello han tenido la oportunidad de ganar algunas cosas, las cuales son fundamentales.

Por ese motivo, la noche de este martes, los Halcones y Jaguares van a salir a tratar de ganar el Juego por las Herramientas, aunque no conocen con exactitud el premio, en las condiciones que tienen, cualquier cosa va a sumar mucho para el desarrollo de su campamento.

Sin duda, la competencia va a ser muy intensa, ya que las rivalidades siguen creciendo de una forma sorprendente en Survivor México.

Los Halcones siguen manteniendo un gran dominio sobre los Jaguares, ya que ahora lograron ganar el Juego por las Herramientas, situación que les ha brindado la posibilidad de tener un kit de pesca para poder tener una mejor alimentación.

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM