Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Survivor México: ¿Qué pasa en la Cabaña de Deliberación?

Publicado

el

Las cosas se están complicando dentro de las playas de Survivor México, donde las rivalidades están creciendo todos los días, más ahora que los Halcones encontraron la forma de ganar cada una de las competencias.

Publicidad

Por su parte, los Jaguares están pasando por una fuerte crisis, ya que no han logrado retomar el camino del triunfo, por lo que han tomado la decisión de cambiar de capitán, aunque eso no es una garantía de nada para ellos.

Sin duda, los cambios siempre son buenos, pero no todos los integrantes de Jaguares han quedado conformes con la elección del nuevo capitán.

¿Qué pasa en la Cabaña de Deliberación de Survivor México?

Ser el capitán es un privilegio en las playas de Survivor México, pero también conlleva una gran responsabilidad, ya que muchas ocasiones tienen que tomar decisiones que afectan a todos los integrantes de la tribu.

Por ese motivo, los capitanes de Halcones y Jaguares, tendrán que ir a la Cabaña de Deliberación, donde están obligados a llegar a un acuerdo, mismo que puede ser muy favorable para su equipo, aunque nada está escrito en las playas de Survivor México.

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM