Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Está En Tendencia: Astrid Barrios te lleva a conocer «Donde Martita»

Publicado

el

En su segmento de «Está en Tendencia» en Café AM, Astrid Barrios nos presenta un encantador destino llamado «Donde Martita», que ofrece una experiencia única para eventos o simplemente disfrutar de una velada placentera en el restaurante.

Publicidad

Con un menú variado que incluye desde platos típicos hasta mariscos frescos y asados deliciosos, este lugar se destaca por su ambiente cálido y acogedor, ideal para toda la familia.

Además, Donde Martita ofrece comodidades para todas las edades, desde áreas de juego para los más pequeños hasta espacios especiales para los adultos. Destacando su casa en el árbol, este lugar promete momentos inolvidables para cada visitante.

El horario de visita es flexible, abierto de jueves a domingo con horarios extendidos los viernes y sábados, lo que brinda la oportunidad perfecta para disfrutar de una comida memorable en un entorno encantador.

Ubicado en la 4ta. avenida 5-90, San Miguel Escobar, Ciudad Vieja, Sacatepéquez, el restaurante Doña Martita espera recibir a los visitantes con los brazos abiertos para brindarles una experiencia gastronómica y recreativa incomparable.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM