Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Guatemalteca conmueve al jurado de reality show en Estados Unidos

Publicado

el

La guatemalteca, Julia Gagnon se convirtió en la ultima participante en la audición final de la temporada 22 del icónico programa.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

En un momento lleno de emociones, Julia, quien vive en Maine pero con raíces guatemaltecas, no solo impresionó a los jueces Katy Perry y Lionel Richie con su voz potente, sino que también cautivó sus corazones con una historia de superación y determinación.

Desde su temprana infancia, Julia fue adoptada de un orfanato en Guatemala por una familia amorosa en Maine, Estados Unidos. «Crecer aquí fue un sueño», compartió Julia, describiendo una infancia llena de recuerdos cálidos y momentos preciosos. Sin embargo, su transición a la escuela no fue fácil, enfrentándose al acoso escolar debido a su apariencia. «Fue muy difícil», admitió Julia con lágrimas en los ojos, mientras relataba los desafíos que enfrentó para encontrar su lugar en el mundo.

Julia reveló cómo, con el apoyo de su padre, logró encontrar a su madre biológica en Guatemala a través de un investigador privado. Aunque su madre biológica expresó su gratitud hacia la familia adoptiva de Julia, también dejó en claro que no deseaba un encuentro personal.

Julia se presentó ante los jueces con la canción «Ain’t No Way» de Aretha Franklin, cautivando a todos con su interpretación llena de emoción y poder.

Los elogios no se hicieron esperar. Lionel Richie, impresionado por su actuación, no pudo evitar expresar su asombro. Con la aceptación unánime del jurado, Julia avanzó en la competencia, llevando consigo no solo su increíble talento, sino también la fuerza de su historia y la determinación de honrar a sus raíces guatemaltecas a través de su música.

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM