Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Survivor México: ¿Quién gana el Juego por las Herramientas?

Publicado

el

Estamos viviendo la tercera semana de competencia dentro de las playas de Survivor México, donde las cosas cada día se ponen más intensas y reñidas ya que los supervivientes quieren tener las mejores condiciones para poder estar en sus campamentos.

Publicidad

Sin embargo, las cosas no siempre salen de la forma que las tribus quisieran, ya que Jaguares y Halcones han sumado varias derrotas, algunas más dolorosas que otras.

Todo este panorama se complica más para los supervivientes, pues algunos de ellos ya tienen rivalidades muy marcadas donde el orgullo se pone en juego en Survivor México.

¿Quién gana el Juego por las Herramientas de Survivor México?

Uno de los momentos más importantes para los supervivientes en las playas de Survivor México es poder ganar el Juego por las Herramientas, las cuales pueden cambiar el rumbo de la competencia para ellos.

Tener herramientas en Survivor México les brinda la oportunidad de poder preparar comida, pescar o mejorar sus condiciones de descanso, aunque todo va a depender del premio que logren conquistar.

Por ese motivo, los integrantes de Jaguares y Halcones van a mostrar su mejor versión, pues las dos tribus quieren tener herramientas para poder estar mejor en el día a día.

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM