Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

¡Ya hay fecha! Café Am le da la bienvenida a su nueva conductora Michelle Cohn

Publicado

el

TV Azteca Guate está encantada de anunciar la incorporación de Michelle Cohn a su equipo en el programa matutino Café AM. A partir del lunes 8 de abril, los televidentes tendrán el placer de disfrutar de la energía y el talento de Michelle cada mañana.

Publicidad

Con su carisma y profesionalismo, Michelle Cohn llega para cautivar a la audiencia guatemalteca. Su trayectoria y experiencia en el mundo del entretenimiento la posicionan como una figura destacada, capaz de conectar con el público de manera auténtica y cercana. Su participación en Café AM promete ser una experiencia única, llena de momentos memorables y conversaciones estimulantes.

La llegada de Michelle representa un emocionante capítulo en la historia de Café AM, reforzando el compromiso de TV Azteca Guate de ofrecer contenido de calidad y entretenimiento de primer nivel a su audiencia.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta nueva etapa en Café AM. Acompaña a Michelle Cohn y al equipo de TV Azteca Guate a partir del lunes 8 de abril, y prepárate para despertar con una sonrisa junto a tu taza de café favorita.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM