Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Survivor México: Se está formando un triángulo amoroso en Jaguares

Publicado

el

Las cosas están tomando un rumbo muy incierto para todos los supervivientes de Survivor México, donde todos quieren ganar para estar lo mejor alimentados posibles y poder seguir unidos una semana más.

Sin embargo, también se están formando algunos romances, los cuales podrían cambiar el rumbo de las alianzas y las estrategias de todos los integrantes de la tribu Jaguar.

 No me gusta meterme en las relaciones ajenas, pero tal vez aquí se está creando una relación entre Lobo y Lu

¿Cuál es el miedo de sus compañeros en Jaguares?

Sin embargo, algunos de los Jaguares han notado su pequeño romance, pero eso los hace sentirse un poco inseguros, por lo que esperan que la relación que tiene Lobo, no vaya a ser un factor para que baje su rendimiento en las pruebas y pueda dañar los resultados positivos que han logrado en su tribu.

 Espero que esto no afecte a Lobo, que su relación no pase más de una cuchareada en la noche, estarse cuidando y procurando todo el día, que no lleguen a juntarse esos labios, porque si empieza haber un poco de más atracción, no sé si Lobo vaya a perder la cabeza

¿Qué otros problemas internos tienen los Jaguares?

Por su parte, John ha revelado que la actitud de Liz, no ha sido la mejor, por lo que está pensando en tomar cartas en el asunto, pero todo por el bien de la tribu, ya que no quiere que eso les pueda ocasionar problemas en el futuro.

 Respecto Liz, la tribu está molesta con ella, yo voy a orquestar un par de movimientos estratégicos, porque sigue con su actitud, se está poniendo sola, en el exilio o en la boca del lobo

Sin duda, todos los detalles son importantes dentro de las playas de Survivor México, por lo que los supervivientes deben pensar bien sus estrategias.

Karla Hernández

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM