Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

¡Feliz Cumpleaños, Sandy Méndez te deseamos lo mejor en este día!

Publicado

el

Hoy, 1 de abril, celebramos el cumpleaños de una figura querida en la televisión guatemalteca: Sandy Méndez, la encantadora conductora del exitoso programa matutino Café AM en TV Azteca Guate.

Publicidad

Desde las 8:00 hasta las 11:00 de la mañana, Sandy ilumina las pantallas de miles de hogares con su energía contagiosa, su autenticidad y su carisma.

A lo largo de los años, Sandy se ha convertido en mucho más que una presentadora de televisión. Se ha convertido en una amiga para muchos televidentes, quienes sintonizan su programa no solo con el entretenimiento, sino también por la calidez y la alegría que ella aporta a sus mañanas.

Su risa es contagiosa, su sinceridad es reconfortante y su carisma es innegable. Sandy Méndez tiene la habilidad única de hacer que cada espectador se sienta como si estuviera compartiendo una taza de café con una amiga de toda la vida.

En este día especial, queremos enviar nuestros mejores deseos a Sandy. Que este año esté lleno de felicidad, amor y éxito continuo en su carrera. Gracias por alegrar nuestras mañanas y por ser una parte tan especial de nuestras vidas a través de la pantalla de televisión. ¡Feliz cumpleaños, Sandy Méndez!

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM