Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Confirman fecha de estreno de la película “Toy Story 5”

Publicado

el

¡Gran noticia para los fanáticos de Toy Story! Disney y Pixar han anunciado oficialmente que Toy Story 5 está en camino, con una fecha de estreno programada para el 19 de junio de 2026. Esta sorprendente revelación ha dejado a los seguidores de la icónica franquicia ansiosos por descubrir qué nuevas aventuras aguardan a Woody, Buzz y el resto de los entrañables juguetes.

Publicidad

A pesar de que la cuarta entrega parecía haber cerrado el ciclo de la historia, la llegada de Toy Story 5 promete expandir aún más el universo de estos adorados personajes. Aunque la trama exacta sigue siendo un misterio, las filtraciones sugieren que Andy, el primer dueño de los juguetes, podría regresar como adulto, lo que podría llevar la historia en una dirección emocionante y nostálgica. Sin embargo, esto aún no ha sido confirmado por los realizadores, manteniendo a los fans en vilo con anticipación.

Una de las mayores incógnitas que rodean a esta nueva entrega es cómo manejarán la ausencia de los talentosos actores Don Rickles y Estelle Harris, quienes dieron vida al entrañable matrimonio de Señor y Señora Cara de Papa y que, lamentablemente, han fallecido. Queda por ver si se utilizará material grabado previamente o si se buscarán nuevos talentos para interpretar estos queridos personajes.

A pesar de estas incertidumbres, se espera con entusiasmo el regreso de las voces originales de Tom Hanks como Woody y Tim Allen como Buzz, junto con el resto del elenco de personajes icónicos de la saga, lo que sin duda añadirá una dosis de familiaridad y autenticidad a la nueva entrega.

El anuncio de Toy Story 5 llega junto con otras emocionantes novedades del calendario de lanzamientos de Disney y Pixar. Se ha confirmado un spin-off de la aclamada serie The Mandalorian, titulado The Mandalorian & Grogu, que llegará a los cines el 22 de mayo de 2026. Además, se ha revelado que la secuela animada de Moana se retrasará debido a la llegada de Moana 2, prevista para finales de este año o principios del próximo, posponiendo así el estreno del live-action para el 10 de julio de 2026.

Con estas emocionantes noticias, los fanáticos de Disney y Pixar tienen mucho que esperar en los próximos años, con nuevas aventuras que prometen seguir cautivando a audiencias de todas las edades.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM