Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

VIDEO: ¡El Joker vuelve a la pantalla grande después de casi 5 años!

Publicado

el

¡El Joker está de regreso en la pantalla grande! Tras una espera de casi 5 años desde su exitoso debut en 2019, el villano más icónico de Batman interpretado por Joaquin Phoenix regresa en ‘Joker: Folie à Deux’. Esta secuela altamente anticipada presenta a Lady Gaga uniéndose a la historia como Harley Quinn, y el primer teaser tráiler ha sido lanzado recientemente, desatando una ola de emoción entre los fanáticos.

Publicidad

Aunque previamente se habían filtrado algunas imágenes de Arthur Fleck y la doctora Harleen Quinzel, interpretados por Phoenix y Gaga respectivamente, mostrando una relación que promete ser tanto bella como tóxica, el teaser tráiler nos ofrece una visión más profunda de lo que nos espera. Joaquin Phoenix regresa con una actuación desgarradora que sugiere otra posible nominación al premio Oscar a Mejor Actor, con un grito desesperado que oscila entre el llanto y la risa, dejando a los espectadores ansiosos por más.

La espera ha valido la pena para los fanáticos del universo de Batman y esta icónica pareja de villanos. Con el teaser tráiler en línea, la anticipación por ‘Joker: Folie à Deux’ alcanza nuevas alturas. ¡Prepárate para sumergirte en la locura una vez más!

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM