Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Survivor México 2024 | La traición de Eli le cuesta su capitanía en la Tribu Halcón

Publicado

el

En una inesperada vuelta de los eventos durante la competencia por la recompensa, la Tribu Halcón se vio sumida en una situación de tensión y desconfianza debido a las acciones de uno de sus miembros, Eli. Todo comenzó cuando John, otro integrante del grupo, decidió compartir con el equipo el poder de su Tótem, dejando entrever la posibilidad de utilizarlo para robarles sus recompensas si así lo deseaba.

Publicidad

Sin embargo, la situación tomó un giro aún más drástico cuando John reveló a todos los integrantes de la tribu un acuerdo previo que había hecho con Eli en la Cabaña de Deliberación. Según este acuerdo, John tenía el poder de robarle algunas de sus recompensas a Eli. Esta revelación sorprendió a varios miembros del equipo, quienes desconocían por completo esta negociación.

Las tensiones alcanzaron su punto máximo cuando la tribu llegó a la conclusión de que Eli no era alguien honesta y que posiblemente les estaba ocultando más información importante. Como resultado, la tribu decidió tomar medidas drásticas y optó por destituir a Eli de su puesto de capitán, prefiriendo elegir a un nuevo líder que pudiera guiar al equipo con transparencia y confianza.

Este inesperado giro de los acontecimientos ha dejado a la Tribu Halcón en un estado de incertidumbre y división, mientras luchan por mantener la cohesión y la confianza dentro del grupo en medio de las intensas competencias y desafíos que enfrentan.

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM