Entretenimiento
¿Sa va Danna Castillo? Esto confesó en plena transmisión de ¡Qué Chilero! (video)

Durante la transmisión del programa ¡Qué Chilero! de este domingo 19 de octubre, la conductora Danna Castillo sorprendió a sus compañeros y a la audiencia tras dar un mensaje.
Todo comenzó cuando el productor reveló que se trata de una noticia «muy triste», y que el próximo fin de semana la darían a conocer.
«Sería bueno que las personas me hagan llegar por medio de WhatsApp su cariño, porque creo que lo necesito ahorita, y ya el otro fin de semana lo platicamos seriamente (…) Sí me ha costado no decir nada, me ha costado mantener todo bajo de agua pero para mientras me quiero disfrutar esto», dijo.
Para conocer de qué se trata, no dejes de sintonizar «¡Qué Chilero!» el próximo fin de semana, a partir de las 9:00 horas por TV Azteca Guate.

Hechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM
