Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Sigue el Minuto a minuto de los Premios Oscar 2023

Publicado

el

El Dolby Theatre de Los Ángeles es, una vez más, el recinto por el que ya desfilan las celebridades más aclamadas de Hollywood.

21:32

Todo en todas partes al mismo tiempo ganó como Mejor Película, la categoría más esperada.

21:25

Michelle Yeoh ganó en la categoría de Mejor Actriz por su interpretación en Todo en todas partes al mismo tiempo.

21:19

Brendan Fraser, actor principal de The Whale (La Ballena), largometraje de Darren Aronofsky (director de títulos como Mother! y Réquiem por un sueño), ganó el Premio Oscar en la categoría de Mejor actor en la ceremonia numero 95 de los Premios de la Academia.

21:11

Todo en todas partes al mismo tiempo obtuvo el Oscar a Mejor dirección, la cual realizaron Daniel Kwan y Daniel Scheinert.

21:08

Todo en todas partes al mismo tiempo obtuvo el Oscar a Mejor Edición, la cual realizó Paul Rogers.

20:59

Lenny Kravitz cantó mientras se mostraron a los actores, actrices y otros talentos cinematográficos que fallecieron durante el año.

20:56

Naatu Naatu de RRR se convirtió en la primera canción original de una película originaria de la India en obtener un Oscar.

20:51

Top Gun: Maverick ganó en la categoría Mejor Sonido, el cual estuvo a cargo de Mark Weingarten, James H. Mather, Al Nelson, Chris Burdon y Mark Taylor.

20:43

Ellas hablan ganó en la categoría Mejor Guion adaptado. La estatuilla se la llevó Sarah Polley por la novela dee Miriam Toews.

20:37

Todo en todas partes al mismo tiempo ganó en la categoría Mejor guion original, escrito por Daniel Scheinert.

20:29

Rihanna lució su abdomen abultado por el embarazo y cantó junto a un conjunto de violines. Además, se elevó al centro del escenario con ayuda de una plataforma.

20:21

Avatar: el camino del agua en la categoría de Mejores Efectos visuales. El equipo está conformado por Daniel Barrett, Joe Letteri, Richard Baneham y Eric Saindon.

20:11

Sin novedad en el frente ganó la estatuilla por tener la Mejor Banda Sonora Original, la cual estuvo a cargo de Volker Bertelmann. Fue la cuarta categoría que obtuvo la película en la ceremonia de entrega de los Oscar.

20:07

Sin novedad en el frente ganó en la categoría de Mejor Diseño de Producción, la cual estuvo a cargo de Christian M. Goldbeck y Ernestine Hipper.

19:56

Lady Gaga comparte cómo fue que se inspiró para crear ‘Hold my hand’, canción que escribió para la cinta Top Gun: Maverik y que está nominada a Mejor canción original.

“El niño, el topo, el zorro y el caballo” como Corto Animado y “Nuestro bebé elefante” en Corto Documental acababan de ser premiados

19:54

El niño, el topo, el zorro y el caballo ganó en la categoría de Mejor Corto Animado.

19:49

The Elephant Whisperers ganó en la categoría de Corto Documental.

19:42

Salma Hayek presenta a la película ganadora de la categoría Mejor película extranjera: Sin Novedad en el Frente, de Alemania. El director, Edward Berger, compartió en su discurso el agradecimiento que siente por todo su equipo. “Gracias a Netflix, a mi esposa y mis hijos, gracias a Ted Sarandos”.

Sin novedad en el frente ganó en Mejor Película Internacional. Es la segunda categoría que obtiene.

19:38

Janet Yang ofreció un discurso: “Me siento muy emocionada y honrada de dirigir la academia junto con nuestro CEO y la junta informativa ¿Saben qué es lo mejor de celebrar cada entrega de los Oscar? que preservamos la historia del cine, tenemos el museo de la Academia de Artes Cinematográficas”, mencionó. La directora del recinto ubicado en Los Ángeles, Estados Unidos es Jaqueline Stewart.

19:26

El equipo de Black Panther 2: Wakanda por siempre, encabezado porRuth Carter ganó en la categoría de Mejor Vestuario. Cabe recordar que fue este mismo reconocimiento el que obtuvo la primera entrega de la película de Marvel.

19:16

El equipo de La Ballena ganó en la categoría Mejor Maquillaje y Peluquería. Brendan Fraser interpretó a un hombre de 270 kilos de peso

19:01

Sin novedad en el frente ganó en la categoría de Mejor Fotografía, la cual estuvo a cargo de James Friend, Esta estatuilla la obtuvo James Friend, la trama está centrada en un joven soldado que se une al frente occidental en la Primera Guerra Mundial

18:45

An Irish Goodbye ganó el Oscar en la categoría Mejor Cortometraje, “Un adiós irlandés” fue dirigido por Tom Berkeley y Ross White

18:48

Navalny ganó en la categoría de Mejor Documental. El premio fue dedicado a todos los presos políticos en el mundo.

Todo en todas partes al mismo tiempo dominó al inicio de los Premios Oscar 2023

18:34

Jamie Lee Curtis ganó como mejor actriz de reparto por su interpretación en Todo a la vez en todas partes, La actriz Jamie Lee Curtis obtuvo su primer estatuilla

18:27

Ke Huy Quan ganó el reconocimiento a Mejor Actor de Reparto. El actor ofreció un emotivo discurso al recibir la estatuilla

18:18

El ganador de Mejor Película de Animación fue Pinocho, de Guillermo del Toro. “La animación es cine, no es el género, está lista para llegar al siguiente nivel, quiero agradecer a Netflix por tener fe”, mencionó el director. Además, le dedicó a su esposa y familia el importante reconocimiento.

Guillermo Del Toro ganó el Oscar de Mejor película animada por “Pinocho”

Con esta victoria, el cineasta mexicano se convirtió históricamente en el primer realizador en alzarse con las estatuillas doradas de tres importantes categorías

18:03

Ya dio inicio la ceremonia de entrega de los Premios Oscar número 95

17:11

Guillermo del Toro llegó junto a Kim Morgan

16:52

La actriz y compositora Halle Lynn Bailey interpretó a Ariel en la nueva versión de La Sirenita

16:30

Cara Delevingne se dejó ver con un vestido rojo cuya decoración destacó en su hombro derecho

16:24

Figuras de Gepetto y Pinocho, de la versión de Guillermo del Toro fueron llevadas a la carpeta en color champaña.

16:19

El Chef Wolfgang Puck creó una versión comestible de las estatuillas que se entregarán en las distintas categorías.

15:47

Así llegó Janet Yang, la presidenta de Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas

15:26

Alfonso Cuarón ya llegó al evento junto a Alice Rohrwacher

15:10

Brendan Fraser aseguró que su trabajo es más importante que él como individuo, está nominado al premio de Mejor Actor por su desempeño en La Ballena (The Whale).

15:09

Ricardo Darín, Peter Lanzani y Santiago Mitre, de Argentina 1985, desfilaron por la alfombra roja.

14:42

Lilly Singh posó con un abrigo largo, hasta los pies, color fucsia.

14:41

La pareja Katie Lowes y Adam Shapiro posaron para la alfombra arena. Shapiro vistió de negro y Lowes de azul marino.

14:36

El influencer italiano Khaby Lame llegó a los Oscar 2023 con un traje azul marino, con detalles en negro.

14:34

Kaala Bhairava and Rahul Sipligunj de la película RRR llegaron a la alfombre vestidos de negro y gris, envueltos en brillantes. Ambos están presentes para interpretar en la premiación Naatu Naatu, tema de RRR.

14:27

Vanessa Hudgens llegó a la alfombra champagne con vestido negro corte sirena, sin hombros y con detalles en color arena.

Publicidad

La actriz compartió que está emocionada por ser la presentadora del preshow.

14:23

La actriz de Orange is the New Black, Laverne Cox, impresionó con su vestido aguamarina y negro. La tela que cubrió su pecho y cruzaba su espalda en la caída se convirtió en una capa larga.

14:16

Nieschelle Turner fue otra de las primeras en llegar a la alfombra arena, con vestido completamente blanco, de mangas largas.

La presentadora de E! Entertainment Erin Lim también desfiló con un vestido drapeado blanco, con un hombro destapado.

14:07 Comenzaron a llegar algunos de los invitados a la alfrombra roja

Algunos de los invitados que formarán parte del público y los presentadores de diferentes programas que cubrirán la alfombra roja han comenzado a llegar, desfilando sus atuendos.

Una de las primeras en pasar por la alfombra champagne fue Sherry Cola, vestida completamente de negro, con vestido largo de mesh y un chaleco con brillos que forman flores.

También desfiló Elizabeth Wagmeister con un vestido largo fucsia.

13:57 La alfombra de los Oscar 2023 no será roja

Tras 62 años sin algún tipo de modificación -aunque sí variación en los tonos-, la carpet de los Premios Oscar no será roja, sino color champán o beige.

“Creo que la decisión de optar por una alfombra color champán en lugar de una roja muestra cuán seguros estamos de que no se derramará sangre”, aseguró Jimmy Kimmel, quien será maestro de ceremonias de la 95a entrega de los Oscar.

¿Dónde ver los Premios Oscar 2023?

TV Azteca Guate te lleva en exclusiva la gala de los Premios a partir de las 18:00 horas del domingo 12 de marzo 2023 por señal de televisión, canal 8 en las compañías de cable o por medio de la página web https://envivo.tvaztecaguate.com/

Infórmate de las últimas noticias de los premios Oscar 2023 en el sitio de TV Azteca Noticias, y se parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM