Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viña del Mar

Viña del Mar: Conoce a los artistas que fueron víctimas del “monstruo de viña”

Publicado

el

Actualmente se le llama “monstruo” al público que aclama o abuchea a los artistas y humoristas que pisan el escenario. Es tal el nivel de importancia que tiene que logra bajar a las personas del escenario y no las deja continuar con su show.

Se le denominó monstruo al público por primera vez en 1968

El primer registro que se tiene del “monstruo” es en 1968 cuando pifió a Gloria Simonetti en la competencia folclórica. La cantante les dio la revancha al año siguiente (1969), donde ganó la competencia.

Artistas que fueron víctimas del “monstruo”

Entre las personas que han sido víctimas del monstruo podemos nombrar a:

  • Gloria Simonetti (1968): como bien dijimos, Gloria Simonetti fue la primera víctima del monstruo, esta fue abucheada el año 1968.
  • José Vasconcelos (1980): El humorista brasileño fue pifiado tras una rutina muy repetida.
  • Checho Hirane (1984): El comediante se fue antes de lo presupuestado sin lograr hacer reír al público.
  • Florcita Motuda (1992): Al monstruo no le gustó la rutina del cantante, pues fue ampliamente pifiado por la Quinta Vergara.
  • Enrique Iglesias (2000): En un principio la audiencia estaba encantado con Enrique Iglesias, incluso se ganó una gaviota de plata. Sin embargo, todo cambió cuando se le ocurrió lanzar el premio a la multitud hiriendo a una persona, ese fue su fin. El monstruo comenzó a pifiar.
  • Vanessa Miller (2003): La actriz solo aburrió al público con su rutina del personaje humorístico “La Nana Argentina”.
  • Los Tigres del Norte (2006): El grupo mexicano no logró convencer al público, pues se presentó después de la banda A-ha a quienes querían de vuelta.
  • Profesor Salomon y Tutu-Tutu (2008): A pesar de que eran un éxito en televisión en la Quinta Vergara les fue mal, al público no les gustó su rutina.
  • Paolo Meneguzzi (2009): El cantante no tuvo éxito con el público, pues salió después que Simply Red, grupo que el monstruo quería de vuelta.
  • Anahí (2010): La actriz y cantante mexicana fue pifiada por el público luego de hacer “playback” y mostrar una extraña performance.
  • Ricardo Meruane (2011): En un principio las personas lo pifiaron porque querían que regresara Sting, pero después lo abuchearon porque no las hizo reir.
  • Jani Dueñas (2019): La comediante se presentó después de Marc Anthony y el público ya venía expresando su descontento por querer seguir viendo al cantante y Jani Dueñas no logró reencantarlos.
  • Belén Mora (2023): Si bien la humorista se ganó una Gaviota de Plata no logró encantar al público, pues luego de una hora de show fue ampliamente pifiada.

¿Dónde ver Viña del Mar 2024?

Por medio de nuestras diferentes plataformas podrá ver todos los detalles de Viña del Mar 2024.

Podrás seguir minuto a minuto en señal abierta y en todas las compañías de cable en el canal 8, por Tv Azteca Guate, en formato HD y también por medio de la Pagina Web de Tv Azteca Guatemala (En Azteca Play / En Vivo) a partir del domingo 25 de febrero al viernes 1 de marzo 2024.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por:www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM