Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viña del Mar

Viña del Mar 2024: Inicia la cuenta regresiva, faltan 3 días

Publicado

el

Nos preparamos para el inicio del Festival de la Canción más importante; Viña del Mar. Con la edición número 63 programada para deslumbrarnos del 25 de febrero al 1 de marzo, los fanáticos de la música están a la espera por presenciar el espectáculo que promete ser inolvidable.

Publicidad

Dos nombres destacan en la lista de artistas que encabezarán los conciertos de este año. El renombrado cantautor español, Alejandro Sanz, ya está afinando sus acordes y listo para cautivarnos con una selección de sus más grandes éxitos románticos. Su presencia en el escenario promete ser un momento mágico para todos los espectadores.

Pero la emoción no termina ahí. Los corazones latirán con aún más fuerza con el esperado debut en la Quinta Vergara de Manuel Turizo. Este talentoso artista colombiano se encuentra a punto de conquistar nuevos horizontes y dejar una marca imborrable en el Festival.

Para aquellos que no puedan asistir en persona, no hay motivo de preocupación. La transmisión del Festival de Viña del Mar 2024 estará disponible en Tv Azteca Guate y la plataforma digital play.tvaztecaguate.com.

Desde la comodidad de sus hogares, los espectadores podrán disfrutar de cada momento en señal abierta y a través del canal 8 en todas las compañías de cable, en formato HD. Además, la página web de Tv Azteca Guatemala ofrecerá la opción de seguir el evento en vivo mediante Azteca Play.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por:www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM