Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viña del Mar

Alejandro Sanz desde Viña del Mar 2024, Mira su presentación por Tv Azteca Guate

Publicado

el

Este domingo 25 de febrero, el icónico cantante español Alejandro Sanz cautivará a los espectadores en el escenario del prestigioso Festival de Viña del Mar, considerado el evento latino más grande del mundo. La anticipación es palpable entre los fanáticos que esperan ansiosos disfrutar de su música y carisma.

Publicidad

Con una trayectoria musical que abarca décadas y una legión de seguidores fieles en todo el mundo, Sanz se ha destacado como uno de los artistas más influyentes en el ámbito de la música latina. Sus letras profundas y su estilo inconfundible lo han convertido en un referente indiscutible del género.

La presentación de Alejandro Sanz en el Festival de Viña del Mar será transmitida en vivo a través de TV Azteca Guatemala, permitiendo que los fans guatemaltecos sintonicen el evento desde la comodidad de sus hogares. El canal 8 estará disponible en todas las compañías de cable, brindando acceso a una experiencia única y emocionante.

Además, para aquellos que prefieran seguir el festival en línea, podrán acceder a la transmisión en vivo a través del sitio web www.play.aztecaguate.com. Esta plataforma ofrece una alternativa conveniente para aquellos que deseen disfrutar del espectáculo desde sus dispositivos móviles, computadoras o tabletas.

El horario establecido para el inicio del evento es a las 18:30 horas, momento en el cual los espectadores serán transportados a un mundo de música, emoción y entretenimiento sin igual. La energía vibrante del escenario, combinada con el talento incomparable de Alejandro Sanz, promete una velada inolvidable para todos los presentes, ya sea en persona o a través de la pantalla.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM