Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viña del Mar

Manuel Turizo desde Viña del Mar 2024, Mira su presentación por Tv Azteca Guate

Publicado

el

Este domingo 25 de febrero, el escenario del Festival Viña del Mar, reconocido como el festival latino más grande del mundo, se iluminará con la presencia del talentoso cantante Manuel Turizo. Este joven artista, conocido por su estilo fresco y su habilidad para fusionar ritmos urbanos con melodías pegajosas, promete ofrecer una actuación memorable que cautivará a todos los espectadores.

Publicidad

El evento será transmitido en vivo y en directo por TV Azteca Guatemala, Los fanáticos de Manuel Turizo podrán sintonizar la señal a través del canal 8 en todas las compañías de cable locales. Además, aquellos que prefieran disfrutar del espectáculo desde la comodidad de su celular, computadora o tablet podrán acceder a la transmisión en línea a través del sitio web www.play.aztecaguate.com.

La cobertura comenzará a las 18:30 horas, asegurando que nadie se pierda ni un solo momento de esta emocionante presentación.

El Festival Viña del Mar es conocido por atraer a algunas de las estrellas más grandes de la música latina, y la inclusión de Manuel Turizo en su cartel no es una excepción. Con éxitos como «Una Lady Como Tú», «Esperándote», y «Culpables», este joven colombiano ha conquistado los corazones de millones de fanáticos en todo el mundo y ha consolidado su posición como uno de los artistas más prometedores de la escena musical actual.

La expectativa ante la actuación de Manuel Turizo en Viña del Mar es enorme, y no es para menos. Su carisma en el escenario y su capacidad para conectar con el público prometen hacer de este concierto una experiencia inolvidable para todos los asistentes y televidentes.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM