Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viña del Mar

Alejandro Sanz y Manuel Turizo en Viña del Mar 2024 solo por Tv Azteca Guate

Publicado

el

El festival latino más grande del mundo, Viña del Mar 2024, dará inicio este domingo en Chile con un emocionante cartel de artistas. Entre los destacados se encuentran el cantante colombiano Manuel Turizo y el reconocido Alejandro Sanz de España. Estas estrellas prometen brindar espectaculares actuaciones que cautivarán a audiencias de todo el mundo.

Para aquellos que deseen seguir cada momento de este magno evento, la pantalla de TV Azteca Guate será su aliada. A partir de las 6:30 de la tarde, hora local, podrán sintonizar el canal 8 en todas las compañías de cable. Además, la cobertura estará disponible en cualquier dispositivo móvil a través de WWW.PLAY.TVAZTECAGUATE.COM. Así, los fanáticos no se perderán ni un solo instante de la emoción y la música que ofrecerá este festival legendario.

Viña del Mar 2024 promete ser una experiencia inolvidable, con un elenco estelar y momentos memorables que quedarán grabados en la historia de la música latina. ¡Prepárense para disfrutar de un espectáculo sin igual!

¿Quién es Alejandro Sanz?

El cantante español Alejandro Sanz es reconocido internacionalmente por su talento y su impacto en la música latina y española. Nacido el 18 de diciembre de 1968 en Madrid, Sanz ha ganado numerosos premios y ha vendido millones de discos en todo el mundo a lo largo de su carrera.

Con una trayectoria que abarca décadas, Alejandro Sanz es conocido por su habilidad para combinar diversos géneros musicales, como el pop, el flamenco y la balada, creando un estilo único y muy distintivo. Sus letras profundas y emotivas han resonado con audiencias de todas las edades y culturas.

Entre sus éxitos más destacados se encuentran canciones como «Corazón Partío», «Amiga Mía», «Cuando Nadie Me Ve», «Desde Cuando» y «No Es lo Mismo», entre muchas otras. Su música ha dejado una huella indeleble en la escena musical internacional, convirtiéndolo en uno de los artistas más influyentes y respetados de habla hispana. Sin duda, la participación de Alejandro Sanz en el Festival Viña del Mar 2024 será uno de los momentos más esperados por los fanáticos de la música latina.

¿Quién es Manuel Turizo?

Manuel Turizo Zapata, conocido artísticamente como Manuel Turizo, es un cantante y compositor colombiano nacido el 12 de abril de 2000 en Montería, Colombia. Junto con su hermano menor, Julián Turizo, ha alcanzado la fama internacional en la industria de la música urbana.

Manuel Turizo se hizo conocido por su sencillo «Una Lady Como Tú», lanzado en 2017, que se convirtió en un éxito viral y le dio reconocimiento a nivel mundial. Desde entonces, ha continuado lanzando éxitos como «Esperándote», «Culpables» (junto a Karol G), «Quiéreme Mientras Se Pueda», entre otros.

Su estilo musical combina el reguetón, el pop y el género urbano, y se caracteriza por letras románticas y pegajosas melodías. A pesar de su corta edad, Manuel Turizo ha logrado posicionarse como uno de los artistas más prometedores de la música latina, colaborando con reconocidos artistas y acumulando millones de reproducciones en plataformas digitales.

La participación de Manuel Turizo en el Festival Viña del Mar 2024 sin duda será un momento emocionante para sus fanáticos y para el público en general, ofreciendo una actuación llena de energía y buena música.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM