Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viña del Mar

VIDEO: Alejandro Sanz visita zonas afectadas en Chile y llama a la solidaridad en Viña del Mar

Publicado

el

El reconocido cantante y compositor español, Alejandro Sanz, se unió a los esfuerzos de ayuda y reconstrucción en Chile al visitar una de las áreas devastadas por los mortales incendios que azotaron la región costera de Valparaíso a principios de mes, cobrándose la vida de 133 personas y dejando miles de hogares en ruinas.

En su regreso al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar después de una ausencia de ocho años, Sanz decidió desplazarse hasta Villa Independencia, uno de los cerros más afectados por las llamas, con el objetivo de brindar apoyo y solidaridad a los damnificados.

Durante su visita, el artista compartió tiempo con voluntarios en una olla común, donde pudo intercambiar experiencias, sonrisas, emociones y abrazos, además de entregar ayuda a quienes se encuentran trabajando arduamente en la reconstrucción de la zona.

En un gesto de empatía y compromiso, Sanz expresó su disposición a colaborar y ofreció su apoyo para contribuir en la recuperación de la comunidad afectada.

El cantante Sanz destacó la labor de los voluntarios, calificándolos como los verdaderos héroes y heroínas de la tragedia.

La visita de Sanz a Villa Independencia no solo buscaba generar conciencia sobre la magnitud de la tragedia, sino también motivar a otros artistas y personalidades internacionales que participarían en el Festival de Viña del Mar a sumarse a los esfuerzos de ayuda y solidaridad.

En este sentido, el cantante instó a sus colegas a utilizar su plataforma y visibilidad para apoyar el trabajo de reconstrucción que aún está en curso.

Reconociendo la importancia de mantener el foco en las comunidades afectadas, Sanz optó por ofrecer una conferencia de prensa en el lugar de los hechos, en lugar de hacerlo en un hotel, para asegurarse de que la atención continúe centrada en las necesidades de la población local y en los esfuerzos de recuperación.

La solidaridad demostrada por Alejandro Sanz y su llamado a la acción durante su visita a la zona afectada por los incendios en Valparaíso reflejan el poder de la música y el arte para inspirar el cambio y la unidad en momentos de crisis.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM