Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viña del Mar

Manuel Turizo hace vibrar Viña del Mar con su música y se lleva Gaviota de Plata y Oro

Publicado

el

La actuación de Manuel Turizo en el Festival de Viña del Mar 2024 fue uno de los momentos más destacados de la noche inaugural. Con su estilo único que fusiona la bachata y el reggaetón, el cantante colombiano logró conquistar al público chileno y extranjero que se congregó en el escenario para presenciar su presentación.

Publicidad

Desde el momento en que subió al escenario, Manuel Turizo demostró su talento y carisma, interactuando con la audiencia y creando una atmósfera de fiesta y diversión. Con su voz suave y sensual, interpretó algunos de sus mayores éxitos, como «Una Lady Como Tú», «Culpables» y «Desconocidos», esta última en colaboración con el grupo Piso 21.

Cada canción fue recibida con entusiasmo por parte del público, que no dejaba de cantar y bailar al ritmo de la música. La energía contagiosa de Manuel Turizo se reflejaba en cada nota, y su actuación fue aclamada tanto por los asistentes como por la crítica especializada.

Gaviota de Plata y Oro para Manuel Turizo

Al final de su presentación, Manuel Turizo fue sorprendido con el premio máximo del festival: una gaviota de plata y una de Oro.

Este reconocimiento no solo destacaba su talento como artista, sino también su capacidad para conectar con el público y crear momentos inolvidables en el escenario.

Para Manuel Turizo, el Festival de Viña del Mar 2024 marcó un hito en su carrera, consolidándolo como uno de los principales exponentes de la música latina a nivel internacional. Su actuación memorable y el reconocimiento recibido fueron un testimonio del impacto que ha tenido en la industria musical y en los corazones de sus seguidores. Sin duda, su participación en el festival será recordada como una de las más destacadas de su carrera.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM