Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viña del Mar

¡Sintoniza TV Azteca Guate para no perderte la presentación de Miranda en Viña del Mar!

Publicado

el

El Festival de Viña del Mar 2024 promete ser una noche inolvidable, con una combinación de talento internacional y local que cautivará a todos los asistentes a la Quinta Vergara. Este lunes 26 de febrero marcará la segunda noche del evento, con una alineación espectacular que culminará con el vibrante dúo argentino Miranda! como acto de clausura.

Publicidad

Para iniciar la jornada con una nota sublime, el renombrado cantante italiano Andrea Bocelli se apoderará del escenario. Con su voz única y poderosa, Bocelli transportará al público a través de un viaje emocional con su repertorio de clásicos y nuevas melodías. Su presencia garantiza un comienzo lleno de elegancia y pasión.

Tras la actuación de Bocelli, será el turno de la comediante chilena Javiera Contador, conocida por su ingenio y carisma en la escena humorística nacional.

Finalmente, llegará el momento esperado con la presentación estelar de Miranda!. El dúo argentino, compuesto por Alejandro Sergi y Juliana Gattas, es reconocido por su energía contagiosa y sus melodías pegajosas que han conquistado escenarios de todo el mundo.

Con su estilo electropop y sus letras que mezclan lo nostálgico con lo contemporáneo, Miranda! promete cerrar la noche con un espectáculo lleno de música, baile y emoción.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM