Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viña del Mar

Acompaña a Danna Castillo y Victor Gonzalez en el tercer día de Viña del Mar

Publicado

el

El Festival de Viña del Mar 2024 ha arrancado con un entusiasmo desbordante, y este año promete superar todas las expectativas. Con la destacada conducción de los talentosos presentadores guatemaltecos Danna Castillo y Víctor González, el evento está listo para llevar lo mejor del entretenimiento directamente a los hogares de millones de espectadores.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

La tercera jornada del festival comenzará con la tan esperada actuación del grupo mexicano Maná, quienes tendrán la oportunidad de redimirse tras la cancelación de su participación el año pasado. Además de deleitar al público con su música, Maná ha anunciado su generoso gesto de donar parte de sus ganancias a Desafío Levantemos Chile y un Techo para Chile, en apoyo a las comunidades afectadas por los recientes incendios forestales.

Seguidamente, será el turno de Luis Slimming, conocido como «Don Comedia», quien debutará en esta instancia del festival. Con su característico estilo humorístico, Slimming adelanta que su rutina estará impregnada de tintes políticos, prometiendo sacar carcajadas al público mientras aborda temas de actualidad con ingenio y perspicacia.

Para cerrar la noche con broche de oro, la banda Men at Work subirá al escenario para ofrecer una actuación que seguramente quedará grabada en la memoria de los asistentes. Con su inconfundible estilo y su repertorio de éxitos, la banda promete una experiencia inolvidable para todos los presentes en el festival y para aquellos que lo siguen desde sus hogares.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM