Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viña del Mar

María Becerra recibe las codiciadas Gaviotas de Plata y Oro

Publicado

el

El debut de María Becerra en el Festival de Viña del Mar 2024 fue recibido con una ovación en la Quinta Vergara. Tras los impresionantes trucos de magia de Jean Paul Olhaberry, la «Nena de Argentina» se apoderó del escenario para cautivar al público con su música y sus enérgicos bailes.

Publicidad

Durante su presentación, la talentosa artista interpretó sus éxitos más destacados, como «Miénteme», «Corazón Vacío», «Piscina», «Te Cura», «Automático», «Los del Espacio», entre otros.

María Becerra logró emocionar, divertir e incluso conmover con su actuación en el Festival de Viña del Mar. En un gesto conmovedor, dedicó unas palabras a las familias afectadas por el incendio en Viña del Mar.

El punto culminante de la noche llegó cuando María Becerra fue galardonada con la Gaviota de Plata, tras conquistar al «Monstruo» con su talento. Visiblemente emocionada, la artista expresó su gratitud a sus padres y agradeció el honor recibido.

Pero la emoción no terminó ahí, ya que María Becerra fue honrada con la Gaviota de Oro. Con gran entusiasmo, los presentadores Francisco Saavedra y María Luisa Godoy la aclamaron como la «Nena de Argentina y de Chile», resaltando su impacto en ambos países.

María Becerra, con humildad y alegría, agradeció el cariño del público y expresó su felicidad por la cálida acogida desde su llegada. Su éxito en el escenario de la Quinta Vergara consagra su lugar como una de las estrellas más brillantes del momento.

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM