Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viña del Mar

Trueno cierra con éxito la última noche del Festival de Viña 2024

Publicado

el

El célebre cantante argentino Trueno fue el encargado de poner fin a la última noche del Festival de Viña 2024, el viernes 1 de marzo, en compañía de María Becerra y Alex Ortiz.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

Conocido por éxitos como «Dance Crip» y «Tranky Funky», Trueno fue anunciado como parte del elenco de Viña 2024 apenas días antes de que comenzara el prestigioso certamen, luego de que Peso Pluma declinara su invitación.

Mateo Palacios, verdadero nombre del artista, hijo del reconocido argentino Pedro «Peligro» Palacios, aceptó la propuesta de participar en el festival sin vacilación, sustituyendo a Peso Pluma, quien además es el ex de Nicki Nicole, cantante argentina y también expareja de Trueno.

Al abordar el tema de sustituir a otro artista, Trueno demostró su indiferencia durante una conferencia de prensa: «Más allá de a quien reemplazo o por quién vengo, la oportunidad de estar en Viña del Mar para mí es un logro super grande y personal», aseguró.

Luciendo una camiseta y pantalones de cuero negro, el joven cantante de 21 años desbordó energía en el escenario con su interpretación de «Atrevido», seguida de una colaboración con el productor Bizarrap en su sesión #6.

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM