Viña del Mar
Festival de Viña del Mar 2025: una gran despedida con Morat y Sebastián Yatra

El Festival de Viña del Mar 2025 llega a su gran final este sábado 1 de marzo en la Quinta Vergara, con un cartel de artistas que promete cerrar la edición con broche de oro. Esta última jornada, que originalmente estaba programada para el martes pero fue reprogramada por el apagón masivo en Chile, contará con presentaciones de talla internacional.
Los artistas que cierran Viña 2025
Para despedir el festival más importante de Latinoamérica, el escenario de la Quinta Vergara recibirá a:
🎤 Morat: La exitosa banda colombiana de pop llega con su inconfundible estilo y éxitos como «Besos en guerra» y «No se va».
😂 Pedro Ruminot: El comediante chileno subirá al escenario para hacer reír al público con su característico humor.
🎶 Sebastián Yatra: El cantante colombiano, famoso por hits como «Tacones rojos» y «Cristina», traerá su fusión de pop, baladas y reguetón.
Con esta última noche, el festival cierra seis jornadas llenas de música, emoción y la siempre temida reacción del público, conocido como “El Monstruo”, que cada año decide quién se lleva la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro.
Viña 2025: un festival inolvidable
A lo largo de esta edición, Viña del Mar ha reunido a grandes artistas, comediantes y talentos emergentes, consolidando su estatus como el evento musical más importante de la región. Ahora, con Morat, Pedro Ruminot y Sebastián Yatra en escena, la Quinta Vergara se despide hasta el próximo año con una noche llena de ritmo y emoción.
Hechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM
