Viña del Mar
Viña del Mar 2026: Bomba Estéreo cierra la segunda noche y se lleva gaviotas de plata y oro
El grupo colombiano Bomba Estéreo fue el encargado de cerrar la segunda noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde logró conquistar al público de la Quinta Vergara y se llevó las gaviotas de plata y oro.
La agrupación fue ovacionada por los asistentes con un espectáculo lleno de energía, ritmos electrónicos y sonidos caribeños que pusieron a bailar al llamado “Monstruo” de Viña del Mar.
Durante su presentación interpretaron varios de sus temas más conocidos, iniciando con “Fuego”, seguido de canciones como “To My Love”, “Fiesta”, “Soy Yo”, “El Cuerpo y el Alma” y el popular éxito “Ojitos Lindos”, tema que alcanzó gran reconocimiento tras su colaboración con Bad Bunny.
Bomba Estéreo es una banda colombiana independiente que se caracteriza por fusionar música contemporánea con sonidos tradicionales latinoamericanos, estilo que los ha llevado a presentarse en distintos escenarios internacionales.
En Guatemala, el festival puede seguirse en vivo a través de Play.tvaztecaguate.com y por la pantalla de TV Azteca Guate.
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM




















