Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espectáculos

Así luce la hija de la actriz que dio vida a «Marcela Valencia» de Betty La Fea

Publicado

el

Los actores que han dado vida a los personajes de la exitosa serie Yo Soy Betty, La Fea se mantienen vigentes tras más de veinte años de su estreno. 

En este caso conoceremos a la hija de Natalia Ramírez, quien encarnó a «Marcela Valencia», uno de los principales personajes de la serie.

Marce, como le llamaba la «Peliteñida», se ha ganado el cariño de los televidentes ya que a pesar de que al inicio era un personaje antagónico, aún se mantiene en el interés de sus seguidores.

Dentro de la faceta de su vida personal, destaca su papel de madre. Está casada con el puertorriqueño Ricky Díaz y fruto de ese matrimonio nació su hija Gabriela Serrano Ramírez, quien al momento de las grabaciones de la novela, ya había nacido.

La actriz se encuentra orgullosa de los triunfos de su hija y no pierde la oportunidad de presumirla en sus redes sociales.

Gabriela Serrano Ramírez tiene actualmente 26 años y estudió Derecho Humanitario y Relaciones Internacionales en Londres, Reino Unido, actualmente es una abogada radicada en Texas, Estados Unidos, según contara Ramírez en una entrevista.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM